Pack

Cursos de Marketing de Moda

conSaúl Valero

Vía streaming

Registrarme

Objetivo

Pack de cursos de Marketing de Moda

Por medio de este pack de cursos de marketing de moda, tendrás las herramientas para entender cómo funciona el negocio de la moda hoy, aprenderás a estructurar un modelo de negocio rentable, basado en la experiencia real de múltiples compañías en la industria, conocerás los elementos que las grandes empresas aplican día a día para el desarrollo de sus actividades. Adicionalmente entenderás cómo se diseñar estrategias ganadoras que te permitan cumplir tus objetivos y poner en marcha el desarrollo del flujo de caja que generan la viabilodad de tu compañía.

Saúl Valero

CEO Melt / Experto en Marketing de Moda y Emprendimiento

Administrador de Empresas con Especialidad en Gerencia de Negocios Internacionales, Negociaciones y modelos de Gestión, Gerencia de Mercadeo. Experto en Marketing de Moda, CEO Melt, nuestra agencia, especializada en capacitación y consultoría para marcas de moda, lujo y estilo de vida; creador del programa de Start Up, una iniciativa que busca apoyar marcas emergentes en la industria de la moda, por medio del cual se han gestado y consolidado más de 240 compañías.

Adicionalmente, Saúl se ha desempeñado como:

Director Ejecutivo Circulo de la Moda de Bogotá, Gerente Macrosector Corferias, Director Ejecutivo del Programa Alianza entre Todos para el aprovechamiento del ATPDEA en el sector textil - confección. Contando con más de 10 años de experiencia en Gerencia de Compañías y Proyectos, Consultor en Mercadeo de Negocios Internacionales, planes de mercadeo, ruedas e inteligencia de negocios. Conferencista y Youtuber en temas de emprendimiento, Autor del libro Conceptos de Marketing de Moda. Empresario, conferencista y asesor para compañías nacionales e internacionales como como Adidas, Zara, Koaj, Carlos Nieto entre otras.

Contenido

Curso de Marketing Estratégico para la Moda

Módulo 1: Entendimiento del Consumidor

  • Análisis estratégico del mercadeo de moda, lujo, marcas medias, marcas masivas y su forma de relacionarse con la estrategia y el consumidor
  • ¿Qué venden?
  • ¿Qué compran los consumidores actuales?
  • Segmentación de mercados
  • Tipos de consumidor
  • Estilos mentales
  • Entendimiento de los comportamientos del consumidor actual

Módulo 2: Desarrollo de Estrategias Enfocadas

  • Estrategias de desarrollo de nuevos productos
  • Estrategia según ciclo de vida
  • Estrategias de crecimiento
  • Estrategias de posicionamiento
  • Generación de valor para el cliente

Curso 2: Creación de Modelos Financieros para Marcas de Moda

  • Teoría de precio
  • Modelo financiero
  • Fichas de costo
  • Cálculo de precio
  • Teoría de curvas
  • Formulación de flujo de caja
  • Estados financieros, balance p y g

Dirigido A

  • Estudiantes de carreras en el sector de la moda, comunicación y afines
  • Estudiantes y/o profesionales en Mercadeo y Publicidad
  • Empresarios en el sector moda y retail
  • Personas interesadas en ampliar sus conocimientos del tema

Certificación

Certificación de asistencia por Melt Fashion Academy and Consulting

¿Preguntas?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

Contáctanos

Cra 12A No. 79-08, Oficina 202, Edificio ARTTICK 79, Bogotá, Colombia

(031) 767-4031 (322) 946-0326 (311) 519-3356