Curso

Comunicación y Publicidad Digital para Marcas de Moda

conDaniela Agudelo

Vía streaming

Registrarme

Objetivo

Curso de Comunicación y Publicidad Digital para Marcas de Moda

En este curso además de construir una comunicación de marca eficaz y crear contenido de valor, aprenderás cómo crear tu propia voz en la era digital.

Conocerás la importancia y funcionalidad de Facebook Ads en el desarrollo de tus estrategias, aprenderás cómo sacar el mayor provecho a esta herramienta para impactar nuevas audiencias, fidelizar las actuales y generar ventas en una de las fechas comerciales más importantes del año, diseñando y poniendo en marcha tus propias campañas.

Daniela Agudelo

CEO Melt / Especialista en Marketing y Comunicación Digital de Vida

CEO Melt, Diseñadora de Moda de profesión, egresada de la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano, MBA en Gestión de Empresas de Moda y Belleza, con Diplomado en Asesoramiento de Imagen y Estilismo de Esden Business School.

Su principal propósito ha sido apoyar el emprendimiento en industria de la moda. Por eso en el transcurso de los últimos años ha dirigido y producido importantes eventos independientes de moda colombiana como Atelier Feria, Atelier Joyería (Bogotá) y The Shopping Night (Bogotá y Barranquilla).

Entusiasta digital, su pasión por el mundo digital la ha llevado a asesorar diferentes marcas de moda en la creación de estrategias de comunicación y producción de contenido digital para sus redes sociales. Algunas de ellas (Giovanni López, Kelinda, Carlos Nieto, Colwagen, Inés Bellorez, Dreamer Jeans, Visto Centro Comercial Mayorista, entre otras).

Contenido

Módulo 1: Comunicación de Marca

  • Clasificación de marcas ¿Qué tipo de marca eres o quieres construir?
  • Humanización de Marca: Creación de Avatar y Personaje de Marca
  • Encuentra tu voz en la era digital, define tu lenguaje de marca
  • Creación de contenido y la importancia de conocer a tu audiencia
  • Elementos claves para construir una estrategia de comunicación sólida
  • Herramientas y apps para creación de contenido

Módulo 2: Publicidad con Facebook Ads

  • Qué es un funnel de venta, su importancia y cómo diseñarlo para mi negocio
  • Cómo llevar tu estrategia a la realidad
  • Introducción al Facebook Business Manager
  • Objetivos de pauta
  • Segmentación, conociendo los diferentes tipos de públicos
  • Qué es el píxel de Facebook y cómo funciona
  • Creación de campañas paso a paso: Ejercicio Práctico

Dirigido A

  • Diseñadores y emprendedores en la industria de la moda, interesados en comunicar sus marcas o ideas de negocio de manera asertiva y cómo sacar el mayor provecho a las herramientas digitales para cumplir sus objetivos.

Certificación

Certificación de asistencia por Melt Fashion Academy and Consulting

¿Preguntas?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

Contáctanos

Cra 12A No. 79-08, Oficina 202, Edificio ARTTICK 79, Bogotá, Colombia

(+57) 311-519-3356 (+57) 316-744-8884