Seminario

Marketing deModa y Lujo

conMaría Fernanda Hernández

Presencial en Cali

Registrarme

Objetivo

Seminario de Marketing de Moda y Lujo

Guiar al asistente en el conocimiento real del desarrollo de una marca de lujo, sus valores, atributos y conceptos principales. Analizaremos el caso de Mario Hernández a profundidad, para entender el funcionamiento y estrategia que la han llevado a ser una de las marcas mejor posicionadas en latinoamérica.

María Fernanda Hernández

Gerente General de Mario Hernández / Socia Fundadora de Priscila Lab

Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes con MBA en Administración de Marcas de Lujo y estudios en el FIT- Fashion Institute of Technology de Nueva York en mercadeo y diseño estratégico.

Con una trayectoria de 20 años en la industria, Maria Fernanda es experta en el manejo de marcas de lujo. Aprendió de los mejores al trabajar en Bally en Europa y lo supo aplicar en la marca colombiana Mario Hernández desempeñándose como su Gerente General. Ahora se dedica de lleno a su emprendimiento, Priscila Lab, un espacio de curaduría de imagen personal y moda.

Contenido

  • ¿Qué es un producto de lujo?
  • Especificidades de las empresas de lujo
  • Desarrollo de brand equity para una marca de lujo
  • Anti reglas de mercadeo de lujo
  • Caso: Transformación de Mario Hernandez en una marca de lujo

Dirigido A

  • Estudiantes de carreras del sector moda
  • Empresarios en el sector moda
  • Estudiantes y/o profesionales en mercadeo
  • Empresarios en el sector de la moda y retail
  • Personas interesadas en ampliar sus conocimientos del tema

Certificación

Certificación de asistencia por Melt Fashion Academy and Consulting

¿Preguntas?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

Contáctanos

Cra 12A No. 79-08, Oficina 202, Edificio ARTTICK 79, Bogotá, Colombia

(031) 767-4031 (322) 946-0326 (311) 519-3356