Somos el aliado estratégico

para potenciar tu idea de negocio

Asesorías personalizadas

En un lugar en donde los productos, las marcas y las estrategias, se parecen cada vez más, mientras que los consumidores se parecen cada vez menos, nacemos nosotros como una agencia comprometida con la educación, crecimiento y fortalecimiento de la industria de la moda. Entendiendo que la moda y el lujo se conectan de manera diferente al consumo, es ahí en donde nuestra experiencia nos permite guiar de manera asertiva a los diseñadores, emprendedores y empresarios en el proceso de creación y/o estructuración de sus negocios, a través de asesorías hechas a la medida.

Teniendo en cuenta que todas las empresas son diferentes, lo primero que deben hacer es agendar una cita de diagnóstico, la cual no tiene ningún costo. Con el fin de conocernos, conocer sus ideas de negocio, entender sus necesidades y establecer la o las asesorías ideales para el cumplimiento de cada uno de sus objetivos.

Asesoría en Mercadeo

En esta asesoría de manera conjunta con el emprendedor y/o empresario diseñaremos el camino estratégico para darle a la empresa una dinámica de trabajo, orientada al cumplimiento de sus objetivos comerciales y el crecimiento de la empresa.

Proceso
1. Análisis del comportamiento de las cifras en la compañía y fijación de objetivos de acuerdo a sus necesidades.
2. Revisión de entorno de mercado, posibles variaciones y caminos estratégicos
3. Análisis de propuesta de producto, universos y plan de mejora.
4. Implementación de estrategias, tácticas y acciones orientados al cumplimiento de los objetivos propuestos
5. Acompañamiento en la implementación y ajustes

¿A quién va dirigido?
Pequeñas, medianas y grandes empresas del sector textil – confección que cuenten con canal de venta en funcionamiento.

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Asesoría en Implementación y Gerencia de Tiendas de Moda

Consiste en un acompañamiento que va desde el montaje de la tienda, hasta el ajuste por tipo de formato y mercado, para la potencialización de las ventas en tienda física.

Las áreas que abarcamos son:
1. Asesoría y acompañamiento en montaje de tienda, desde la estructura (luz, mobiliario, accesorios, tienda, mapa de circulación), hasta la implementación de estrategias y gestión en tienda.
2. Modelo de gestión en tienda: A través de la implementación de KPI`s se definen los productos más vendidos, las zonas de mayor o menor potencial, el cargue en tienda y su maximización para la rentabilidad por metro cuadrado, entre otros temas.
3. Planes de acción para dinamizar las ventas en tienda, según temporadas y fechas comerciales. Se establece un cronograma de actividades y promociones que impacten de manera positiva al consumidor

A quién va dirigido:
Empresas con punto de venta establecido, empresas de grandes superficies, tiendas por departamento y tiendas especializadas

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Exploración Digital

El verdadero éxito del marketing de contenidos consiste en escuchar, para recibir información, la cual nos ayudará a tomar mejores decisiones. Sin embargo, no solo debemos escuchar, tenemos que aprender a comprender, filtrar y editar esa información para generar mejores estrategias y crear mejores contenidos.

Por eso diseñamos este nuevo servicio de Exploración Digital. Por medio del cual te ayudaremos a identificar insights, cuáles son las situaciones que vive tu audiencia, qué buscan en internet, cuáles son las preguntas claves que tienen y a las que tú como marca puedes apelar para empezar a crear contenido relevante, en pro de construir una comunidad.

¿A quién va dirigido?
Diseñadores y emprendedores en la industria de la moda, interesados en comunicar sus marcas o ideas de negocio de manera asertiva.

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Creación de Manual de Lenguaje y Comunicación Digital

Tu marca al igual que las personas debe desarrollar su propia personalidad, debe sentirse humana, ser capaz de entablar una conversación, diseñar su propio lenguaje, tener su propia voz, la cual la hará única y diferente.

Proceso
1. Diagnóstico y Metas: Diseñar una estrategia de comunicación macro, alineada con los objetivos y el propósito de la compañía.
2. Esencia de marca: Reconocer propósitos, valores, productos y servicios + análisis de cómo se está comunicando la marca.
3. Creación de Avatar de Marca, definición de nuestro cliente potencial y creación de personaje de marca, la voz de nuestra marca.
4. Investigación de insights y exploración digital, con el fin de conocer lo que tu audiencia está buscando en internet.
5. Definición de cuadrantes de comunicación y los canales más relevantes para la marca.
6. Exploración de formatos para desarrollo de contenido.

¿A quién va dirigido?
Diseñadores y emprendedores en la industria de la moda, interesados en comunicar sus marcas o ideas de negocio de manera asertiva.

Servicio de Creación de Manual de Lenguaje y Comunicación Digital

Asesoría en Gestión de Marca

La gestión de marca tiene como objetivo crear un modelo estratégico que genere valor a la compañía no solo en términos de producto, sino en la generación de márgenes que contribuyan a la utilidad, convirtiéndola en una compañía sostenible en el mediano y largo plazo.

A través de un acompañamiento personalizado, se revisa o crea el modelo de negocio de la compañía y se establecen los caminos a desarrollar o nuevos modelos de generación de ingresos y utilidad.

Proceso
1. Revisión del modelo de negocio desde el aspecto de la creación de valor y utilidad.
2. Ajuste de modelo de precio – costo y márgenes de crecimiento.
3. Desarrollo de la estrategia macro de la compañía.
4. Desarrollo del plan táctico y de acciones comerciales.

¿A quién va dirigido?
Pequeñas, medianas y grandes empresas del sector textil – confección que cuenten con canal de venta en funcionamiento.

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